Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/44/d454285124/htdocs/clickandbuilds/ROPEINSL/wp-content/plugins/a3-lazy-load/admin/admin-interface.php on line 387
Empresa – Ropein

Sobre nosotros

Nos esforzamos al máximo para proporcionar servicios de calidad y valor máximos a nuestros clientes.

Nuestra Historia

Somos tu proveedor de confianza de servicios para carretillas elevadoras. Nos preocupamos de atender sus necesidades, por lo que siempre intentamos amoldarnos a sus deseos.

Le asesoramos en todas sus consultas. Estamos siempre a la última y le ofrecemos un servicio óptimo a precios asequibles.

Abrimos las puertas de Ropein en 1983 para dedicarnos al recambio, mantenimiento, reparación y venta de carretillas elevadoras de todo tipo en Valencia. Actualmente nuestras instalaciones abarcan 400 metros que se dividen en un taller especializado y una tienda con gran exposición para la comercialización de nuestros productos.

Nos dedicamos por igual a todas las marcas de carretillas elevadoras tanto de interior como de exterior. Nuestra oferta es muy variada: diésel, eléctricas, traspaletas, recogepedidos, retráctiles, apiladores, etc. ¡Seguro que tenemos lo que estás buscando!

Disponemos de recambios o repuestos para toda la maquinaria y nos hacemos cargo tanto de su mantenimiento para prevenir averías como de su reparación si, por causa de un mal uso o como consecuencia del paso del tiempo, se ha deteriorado. Nos amoldamos a tus necesidades y te proponemos la solución más adecuada para ti.

Puedes venir a conocernos para encargarnos un arreglo o para visitar nuestro catálogo o, si lo prefieres, hacer tu pedido a través de nuestro teléfono o del correo electrónico y que te lo enviemos directamente hasta tus instalaciones. Suministramos a toda España.

¿Tienes dudas o necesitas asesoramiento especializado? ¡Contacta con nosotros! Será un placer ayudarte en lo que necesites, ¡te esperamos!.

Experiencia, Confianza y Pericia

Nos esforzamos al máximo para proporcionar servicios de calidad y valor máximos a nuestros clientes.