La transpaleta de pesaje Ameise® con pasos de medición de 1 kg sirve para tareas precisas de pesaje. Con una capacidad de carga de 2000 kg, la estructura robusta y las funciones completas de pesaje, la transpaleta manual se puede emplear de una forma muy variada.
Intervalos de indicación de 1 kgTolerancia máxima: desviación del 0,1 % de la medidaTara y corrección de cero manualIndicación de peso bruto y netoUnidad de indicación electrónica protegida del polvo y la humedad (grado de protección IP 65)4 pilas AA de 1,5 V
La transpaleta pesadora Ameise® para pesadas precisas
La transpaleta manual Ameise® con báscula es ideal en cualquier lugar donde se deban realizar varios controles precisos de peso al día. La transpaleta de pesaje se emplea entre otras cosas en el control de entrada de mercancía o al rellenar documentos de transporte. La robusta calidad Ameise® con una capacidad de carga de 2000 kg en combinación con las funciones variadas de pesaje le respaldará de manera eficiente cuando se tenga que pesar o transportar la mercancía.
La indicación de la capacidad de pesaje total de 0 a 2000 kg se realiza en pasos de 1 kg en la pantalla de la báscula (desviación de la medición máx. de 0,1 %). La manipulación de la báscula es sencilla. Tras colocar las baterías (4 x 1,5 V/AA), dispondrá de la báscula para 5 procesos de pesaje al día con un tiempo de funcionamiento de aprox. un año. Para un consumo eficiente de energía, la báscula se desconectará automáticamente después de aprox. 3 minutos. También dispondrá de otras funciones como indicación de peso bruto y neto, memoria de suma y puesta a cero manual. La gran pantalla de lectura fácil y las celdas de medición están protegidas contra la humedad y el polvo mediante el grado de protección IP 65.
Con el mango de grandes dimensiones puede elevar, manejar y descender con comodidad la transpaleta manual. La bomba hidráulica de alto rendimiento y larga duración, hecha de acero de gran calidad con pistón de inyección de cromado duro está diseñada para una aplicación prolongada. Las ruedas directrices con llanta de aluminio y bandajes de goma maciza, así como los rodillos de carga de poliuretano facilitan una conducción cómoda y silenciosa con un agarre óptimo al suelo. Puede elegir entre rodillos de horquilla sencillos o en tándem. Los rodillos en tándem procuran una marcha suave y facilitan la circulación sobre resaltes e irregularidades en el suelo.
La robusta transpaleta de pesaje Ameise® combina la funcionalidad de una báscula precisa con la movilidad y flexibilidad de una transpaleta manual. Compre la transpaleta de pesaje equipada con funciones prácticas de pesaje de nuestro catálogo.