La transpaleta de tijera Ameise® con elevación rápida ofrece la sólida calidad Ameise® y facilita procesos de trabajo ergonómicos. La combinación de transpaleta manual, plataforma elevadora, mesa auxiliar y banco de trabajo es de uso especialmente polivalente. Podrá levantar hasta 1000 kg, mediante bombeo con la barra timón o con el pedal, a una altura de trabajo que le proteja la espalda. La función de elevación rápida se conecta a mano desde el mango de la barra timón.
Utilizable como plataforma elevadora o banco de trabajoFunción de elevación rápida que se conecta a manoPies de apoyo laterales que mejoran la estabilidadSistema telescópico hidráulico robusto de un cilindroCon válvula de sobrecarga que protege de un esfuerzo excesivoDisponible también con elevación eléctrica
Elevar las cargas a la altura de trabajo ergonómica por bombeo con la barra timón o con pedal
Esta transpaleta de tijera es original de Ameise®, ofrece una sólida calidad para el uso diario y polivalente. La combinación de transpaleta y plataforma elevadora facilita la elevación, desplazamiento y preparación de la carga. Mediante pocos bombeos de la barra timón o con el pedal elevará las cargas a una altura ergonómica que le proteja la espalda. Así podrá, por ejemplo, montar máquinas o meter y sacar materiales del almacén. De esta forma no necesita inclinarse ni levantar grandes pesos, lo que afecta rápidamente a la salud.
Según sus necesidades, puede escoger entre 2 velocidades de elevación. En el mango de la barra timón se puede conectar a mano la elevación rápida para cargas ligeras (hasta unos 200 kg). La elevación normal sirve para cargas pesadas y poco esfuerzo.
Controlará cómodamente todas las funciones con la palanca de mando del mango ergonómico de plástico de la barra timón. La carga desciende a una velocidad dosificada, las mercancías sensibles descienden con precisión y precaución.
A partir de los 400 mm de altura de elevación unos pies de apoyo laterales fijan la plataforma elevadora de tijera móvil y le proporcionan estabilidad y mayor seguridad.
El bastidor de perfil de acero soldado y la horquilla soldada no se comban y son sumamente resistentes. La transpaleta de tijera no se dobla ni con una carga de hasta 1000 kg. El sistema hidráulico telescópico de un cilindro es especialmente duradero y sin mantenimiento. La válvula de sobrecarga protege a la instalación hidráulica de un esfuerzo excesivo.
Las ruedas direccionales son de poliuretano y ofrecen una marcha de alta calidad, confortable y silenciosa, con la máxima capacidad de carga y una larga vida útil. Los rodillos simples de la horquilla son de nailon, por lo que se deslizan con gran suavidad y son resistentes al desgaste.
Aquí el pedido de la versión que desee de la transpaleta de tijera polivalente Ameise® de nuestra tienda.